Cómo empezar
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. Lao Tse
Los antiguos sistemas de curación natural, como la medicina herbal nos han demostrado que las plantas tienen propiedades remarcables que pueden ayudar a transformar el desarrollo de nuestras vidas.
Reconocido en todo el mundo por su eficacia, desde los elixires secretos de la inmortalidad hasta el tratamiento de condiciones severas como los cánceres en hospitales modernos, la medicina herbal tradicional es uno de los mayores tesoros humanos. Pueden curar su cuerpo, abrir su mente e incluso revertir el envejecimiento. Y, más allá de los beneficios para su salud física, las plantas pueden ponerlo en un estado de profunda comunión con el mundo natural.
Como empezar?
Tu primer orden
Habiendo tantas grandiosas opciones qué escoger, se podrán preguntar, por donde empezar? Acá te ofreceremos una guía para ayudarte en tu camino a entender y utilizar las hierbas tónicas
Puedes buscar solucionar un problema o deficiencia en específico a como también puedes optar por construir un "programa" herbal de diferentes hierbas o fórmulas para construir y proteger los llamados Tres Tesoros, para así respaldar y fortalecer las principales funciones del cuerpo y mente
- Selecciona un tónico de Jing. Los tónicos de Jing proveen profunda restauración de nuestra energía de reserva. Comúnmente y a causa del estilo de vida excesivo de la modernidad, el Jing se desprotege y se drena, acelerando el proceso de envejecimiento y agotando la energía primordial.
- Selecciona un tónico de Qi. Para aumentar la energía, los tónicos de Qi reforzaran todas las funciones corporales e inmunitarias y nos brindará mayor energía y adaptabilidad a nuestro entorno.
- Selecciona un tónico de Shen. En caso de alto estrés, ansiedad, o tensión, o simplemente para elevar el ánimo y armonizar la mente/corazón.
Contáctanos
Puedes contactarnos para asesorarte y aclararte cualquier duda que tengas en cuanto al uso y propiedades de las hierbas.